Alumni

Vitae Alumni: una red de apoyo continua para graduados, ofreciendo orientación profesional y acceso a oportunidades laborales exclusivas.

Te acompañamos de cerca, para que llegues muy lejos.

Creemos en nuestra comunidad

La misión de Vitae Alumni es acompañar a los titulados y tituladas de Vitae en su formación a lo largo de la vida, y en la mejora permanente de la carrera profesional.

Ofertas de trabajo

La experiencia y el acompañamiento de Vitae no termina una vez titulado o titulada. Te acompañamos en tu camino profesional con un servicio exclusivo para la comunidad Vitae Alumni que facilita el proceso de búsqueda de empleo e impulsa el continuo avance de sus carreras.

Con este servicio recibirás notificaciones regulares con las últimas ofertas laborales que coinciden con tu perfil profesional. ¡Entra a formar parte de nuestra base de datos diseñada para conectar titulados con oportunidades profesionales!

Asesoramiento personalizado

¿Tienes una idea de negocio? ¿Piensas seguir formándote? En Vitae te acompañamos dando orientación académica y todas las herramientas y recursos necesarios para ayudarte a definir tu proyecto.

Fórmate

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?