Faq

Si tienes alguna duda relacionada con nuestros espacios de coworking, podrás encontrarla en este apartado. Si no la encuentras o tienes otro tipo de dudas más existenciales puedes ponerte en contacto con nosotros.

FAQ Generales

¿Qué incluye el precio?

Todas las oficinas y salas disponen de wifi de alta velocidad, escritorio, silla ergonómica y espacio de almacenaje con cerradura individual, además de todos los servicios de agua y electricidad. Ofrecemos oficinas de distintos tamaños, con capacidad para equipos desde 2 hasta más de 75 personas. Los despachos son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo funciona la reserva de las salas de reuniones?

Las salas de reuniones se pueden reservar a través del email hola@vitaecoworking.com. Dispones de 2 horas al mes por cada trabajador de tu espacio.

¿Nos ayudáis a buscar alumnado de prácticas, becarios y empleados?

Disponemos de una amplia red de contactos para conseguir alumnado de prácticas y becarios. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Nos ayudáis con los temas informáticos que puedan surgir?

Con nuestro equipo de informáticos te ayudaremos a que tus equipos se conecten a tu wifi. Si deseas ayuda en relación a configuraciones de programas, conexión a la impresora deberás contratar un pack de horas con nuestro servicio informático. Consulta las tarifas con gerencia.

¿Cuál es la duración del contrato?

La duración mínima del contrato son 12 meses.

¿Cuándo puedo empezar?

Después de pagar la fianza de 2 meses podrás empezar con tu equipo a trabajar cuando quieras. Antes de instalaros configuraremos la disposición de las mesas y sillas como deseéis.

¿Disponeis de servicio de paqueteria?

Sí, recogeremos los paquetes y cartas que lleguen a tu nombre y los dejaremos en tu buzón.

¿Disponeis de servicio de recepción de llamadas?

Si llaman al centro recogeremos la llamada y te enviaremos un correo para que te llegue la información.

¿Hay recargo si te retrasas en el pago?

Por cada 15 días de retraso cobramos un 15% extra. Por favor, si prevés que pueda pasar, contacta con contabilidad@escolavitae.com

¿Cómo puedo cancelar mi contrato?

Si tu contrato es de 12 meses no lo podrás cancelar hasta que se cumpla el plazo. Nos deberás avisar con un mínimo de 3 meses de antelación a la fecha de vencimiento.

¿En las zonas comunes puedo comer?

En el Ágora sí, pero en el Hall no puedes. Tenéis una zona office habilitada para ello en la planta principal y en la planta del Ágora.

¿En las zonas comunes puedo hablar por teléfono?

Siempre respetando la convivencia, sí. Pero si crees que puedes molestar, tienes a tu disposición los phone boxes, estarás más tranquilo/a. Lo comentas en recepción. No es un espacio de trabajo así que cuando acabes tu llamada debes salir.

Contacto de Vitae Coworking

C/ Balmes 207-209, 08006, Barcelona