Cerdanyola

Un espacio de aprendizaje innovador, enfocado en programas de deporte y salud en un entorno dinámico. El entorno donde aprendemos es tan importante como lo que aprendemos.

Cerdanyola

Ciclos formativos de deporte en Barcelona

Situada en el SAF (Servicio de Actividad Física) del Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Una gran instalación deportiva ubicada en el Vallès Occidental. Cuenta con un recinto deportivo muy completo en el que podrás practicar todo tipo de deportes y conseguirás una formación de calidad en un entorno universitario.

Estudios del
centro

Precio Curso Académico: 3.250 €

Formas de Pago: Al contado o fraccionado (matrícula 390 € + 10 mensualidades de 286 € o 9 cuotas de 317,78 €)

FÓRMATE

Estás a un clic de dar el primer paso hacia tu futura carrera.

Vitae Alumni: una red de apoyo continua para graduados, ofreciendo orientación profesional y acceso a oportunidades laborales exclusivas.

Programa de Movilidad Vitae: experiencias internacionales con Erasmus+ para formar profesionales globales y empáticos.

El campus virtual te permite acceder a toda la información académica. Fórmate y crece en la Escuela del Deporte y la Salud.

Descubre el Método Vitae: aprendizaje práctico en deporte y salud, con enfoque científico y personalizado para el éxito estudiantil.

Conoce a nuestro equipo: expertos apasionados y calificados que combinan teoría y práctica para una educación innovadora y relevante.

Vitae Fisio

En el Centro de Fisioterapia Vitae, ofrecemos una amplia gama de tratamientos especializados para mejorar tu bienestar físico.

Próximamente

Vitae Salut

All donations to the Student Emergency Fund will directly support our students as they adapt to changing circumstances.

Un ecosistema de innovación en deporte y salud, fomentando sinergias para impulsar las empresas y el emprendimiento.