Balmes

Un entorno educativo de excelencia en Barcelona, especializado en deporte, salud y servicios socioculturales, con unas instalaciones de vanguardia. El entorno donde aprendemos es tan importante como lo que aprendemos.

Balmes

Formación profesional y universitaria en deporte y salud

En el distrito de Sarrià-Sant Gervasi encontramos el centro de la calle Balmes, el corazón de la Escuela Vitae. Un espacio de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con aulas concebidas para las necesidades de cada área y espacios polivalentes para distintos usos. En total, las instalaciones tienen capacidad para formar a 1.000 estudiantes cada curso.

En sus más de 700 metros cuadrados de espacios comunes, el alumnado puede disfrutar de todo tipo de servicios y comodidades: biblioteca, cafetería, zona de exposiciones y el ágora. Espacios pensados para el desarrollo de los estudios, la vida social y el crecimiento personal de los y las estudiantes.  Dispone del equipamiento y la tecnología necesaria para fomentar el talento de cada estudiante a través de la realización de todo tipo de proyectos. Aquí el alumnado tiene la oportunidad de formarse en un centro innovador, diseñado con el objetivo de despertar su inspiración y aprovechar al máximo su potencial creativo.

El entorno también suma: situada en Sarrià-Sant Gervasi es uno de los distritos más verdes de la ciudad, con numerosos parques y zonas verdes, y es la puerta al Parque Natural de la Sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona. El entorno cuenta además con una relevante oferta cultural y de ocio, y aloja prestigiosos centros educativos y sanitarios. El lugar ideal para el centro insignia de Vitae.

Los estudios de grado medio y superior que se impartirán en septiembre están en proceso de acreditación.

Estudios del
centro

Precio Curso Académico: 3.650 €

Formas de Pago: Al contado o fraccionado (matrícula 365 € + 10 cuotas de 328,50 € o 9 de 365 €)

Precio Curso Académico: 2.950 €

Formas de Pago: Al contado o fraccionado (matrícula 295 € + 10 cuotas de 265,50 € o 9 de 295 €)

Precio Curso Académico: 3.500 €

Formas de Pago: Al contado o fraccionado (matrícula 350 € + 10 cuotas de 315 € o 9 de 350 €)

FÓRMATE

Estás a un clic de dar el primer paso hacia tu futura carrera.

Vitae Alumni: una red de apoyo continua para graduados, ofreciendo orientación profesional y acceso a oportunidades laborales exclusivas.

Programa de Movilidad Vitae: experiencias internacionales con Erasmus+ para formar profesionales globales y empáticos.

El campus virtual te permite acceder a toda la información académica. Fórmate y crece en la Escuela del Deporte y la Salud.

Descubre el Método Vitae: aprendizaje práctico en deporte y salud, con enfoque científico y personalizado para el éxito estudiantil.

Conoce a nuestro equipo: expertos apasionados y calificados que combinan teoría y práctica para una educación innovadora y relevante.

Vitae Fisio

En el Centro de Fisioterapia Vitae, ofrecemos una amplia gama de tratamientos especializados para mejorar tu bienestar físico.

Vitae Salut

All donations to the Student Emergency Fund will directly support our students as they adapt to changing circumstances.

Un ecosistema de innovación en deporte y salud, fomentando sinergias para impulsar las empresas y el emprendimiento.