Vitae coworking

38 Oficinas privadas desde los 20m2 hasta los 100m2 Ofrecemos soluciones flexibles a empresas y equipos de todos los tamaños.

Conoce nuestros espacios de Coworking

El espacio

Tres cosas destacan especialmente en Vitae Coworking:

En el centro de Barcelona: en plena calle Balmes y cerca de la Diagonal, con todos los servicios y transportes.

Un gran vestíbulo, un patio interior luminoso y singular con despachos amplios que podrás adaptar como mejor te convenga.

Estamos dentro de la Escuela Universitaria Vitae adscrita a la Universidad Abat Oliba CEU. Con nuestro equipo te ayudaremos a captar talento para tu empresa.

Tu propio espacio con acceso 24/7 y almacenamiento privado sólo para tu equipo. 38 opciones y diferentes tamaños.
Nuestros espacios ofrecen el entorno, la tecnología y los servicios que necesitas para organizar reuniones y formaciones exitosas.
Un entorno singular que ofrece muchas posiibilidades. Ven a vernos y encontraremos la manera de hacerlo posible.

M2 de instalaciones

M2 de espacios comunes

oficinas disponibles

Ubicación

El coworking está situado en el Eixample de Barcelona, rodeado de una gran oferta comercial, cultural, de restauración y ocio, y dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, uno de las zonas más verdes de la ciudad. El resultado es un entorno lleno de parques y jardines, prestigiosos centros educativos y sanitarios, sedes empresariales, y una gran vida social. El entorno ideal para el crecimiento y conexión de todo tipo de empresas, startups y profesionales, pero especialmente del sector de la salud y el bienestar. Cerca de la Diagonal, con buena conexión y servicios cercanos.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre nuestros espacios, despachos y salas, no dudes en preguntar. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

infórmate

Conoce nuestros espacios de Coworking​