HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN. ¿QUÉ ESTUDIAR?

¿Cuáles son tus planes de futuro? ¿Quieres estudiar deporte?

Ha sido un final de curso diferente y nada fácil, pero tu futuro profesional te espera este septiembre. Si quieres formarte como técnico deportivo, en Escuela Vitae te presentamos varias opciones:

[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»18795″ img_size=»full»][vc_column_text]

Grado Medio

CAFEMN. Si te gusta practicar deporte al aire libre, trotar por la montaña y te atreves con los senderos más empinados con tu BTT, el ciclo formativo en Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural está hecho para ti.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»18790″ img_size=»full»][vc_column_text]

Grado Superior

EASDeportes de equipo e individuales, monitorización de casales de veranos y extraescolares, gestión de competiciones y dinamizador de todas las actividades que te pongan por delante…, el ciclo formativo de Enseñanza y Animación Sociodeportiva es la opción ideal y más completa para cumplir con tus expectativas y capacitarte para ello.

También puedes cursar estos estudios en modalidad semipresencial (solo asistiendo a los exámenes).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»18820″ img_size=»full»][vc_column_text]

Grado Superior

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO. Zumba, Body Pump, Pilates, GAP…, disfrutas creando coreografías y haciendo sudar a los alumnos. Con el grado superior especializado en Fitness & Wellness estarás preparado/a para dinamizar las mejores clases de actividades dirigidas de cualquier gimnasio o club deportivo. Además, este ciclo formativo se cursa en modalidad DUAL, aspecto que permite al estudiante formarse en el mundo laboral al cual se incorporará una vez finalice la formación deportiva.

Continuidad académica

El ciclo formativo de Grado Mediano en CAFEMN te permite acceder a los estudios de Grado Superior tanto de EAS como de Acondicionamiento Físico, y con la titulación de técnico superior podrás acceder en la universidad. En el siguiente artículo te explicamos cuáles son las profesiones más demandadas en el sector deportivo y en cada estudio.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Haz de tu pasión, tu profesión

Ante esta situación excepcional en la Escuela Vitae hemos continuado activos ofreciendo formación a distancia y llevando a cabo todas las acciones posibles para adaptar el plan docente y las medidas de higiene y seguridad necesarias para volver a las aulas el  curso 2020-2021.

Te ayudamos a elegir el ciclo formativo de deporte que mejor se adecue a tus expectativas profesionales. Pídenos una entrevista y te explicamos todos los detalles, te enseñamos las instalaciones de la Escuela Vitae donde quieres estudiar y resolvemos dudas.

Envíanos un email a info@escuelavitae.com93 417 05 14 o llama a la escuela que más te interese:

¿Nos conectamos?   Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30h a 15:00h.