Quédate en casa, ¡pero muévete con nosotros!

La actitud y creatividad de nuestros docentes para hacer frente a la pandemia

Ante la crisis sanitaria derivada del COVID-19 todos nos hemos visto con la necesidad de adaptarnos y reinventarnos. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos puedan finalizar este curso con éxito y se conviertan en técnicos deportivos y, por eso, intentamos dar las herramientas que creemos más adecuadas para ofrecer esta formación, actualmente a distancia. Y no solamente formación, sino que también queremos ofrecer momentos agradables y divertidos.

En momentos como estos es cuando se demuestra el trabajo y la cohesión del equipo; directores, docentes y PAS, aportando su granito de arena. Tratando de ofrecer normalidad y optimismo, educando y motivándonos a través del deporte con creatividad y positividad. Porque en la educación y en el deporte siempre hablamos que la mejor manera de enseñar es predicar con el ejemplo, y así lo estáis haciendo.

Esta actitud es la que nos da energía y nos alegra los días. Sesiones en vivo, retos deportivos, mensajes llenos de ánimo… Queremos compartirlo con toda la comunidad Vitae y con todo aquel que quiera ser partícipe y entienda el deporte como una forma de vida y una dosis de energía.
Quédate en casa con VITAE, ¡muévete con nosotros!