Nueva Escola Vitae en Girona

A partir del mes de Septiembre del 2015, la Escuela Vitae Girona será una realidad gracias al acuerdo firmado entre el GEIEG y la Escuela Vitae. Las inscripciones estarán abiertas des del 1 de Junio hasta el 31 de Julio. A través del correo electrónico secretaria@escolavitae.com o bien a través de los teléfonos 93 417 05 14 (Escuela Vitae Barcelona) o el 972 22 66 35 (Escuela Vitae Girona) podréis contactar con nosotros.

La nueva Escuela Vitae Girona

El objetivo principal del esquipo docente es el de reproducir el modelo de Barcelona i seguir especializándose en la creación de técnicos deportivos y en la orientación laboral y formativa de los estudiantes Vitae.

De esta forma, nuestra entidad dará respuesta a la demanda de los estudiantes que finalizan la ESO y el Bachillerato de las comarcas del Gironès, Alt Empordà, Baix Empordà, La Selva i Pla de l’Estany que hasta ahora se tenían que desplazar a otras zonas de Cataluña para estudiar los ciclos formativos de deporte.

La escuela Vitae ofrecerá:

• El CFGS de Animación de actividades fisicodeportivas
  • El CFGS de Animación de actividades fisicodeportivas en formato Online
  • Y el CFGM de Conducción de Actividades Fisicodeportivas en el Medio Natural

Las instalaciones de la Escuela Vitae Girona se situan en el Complejo Deportivo GEIEG Palau Sacosta de Girona situado en la Calle Esglèsia de Sant Miquel número 18.

Los estudiantes disfrutarán de un entorno privilegiado en el que formarse como técnicos deportivos. Pista de atletismo, pistas de tenis, campos de futbol y de rugby y rocódromo, además de otras instalaciones del GEIEG como son el Complejo Deportivo Pla de Palau y el de Sant Narcís, con piscina y zona de aguas, pistas de padel e instalaciones de fitness y actividades dirigidas de primer nivel.

Para concertar una entrevista y venir a visitar el centro solamente tenéis que enviar un email a secretaria@escolavitae.com