¡ESTE CURSO LO ACABAMOS JUNTOS! ‍ Novedades en la docencia del 3er trimestre

Sílvia Bonastre | Coordinadora  Pedagógica Escuelas Vitae

La Escuela Vitae a distancia ‍ Toda la docencia del 3er trimestre continúa en formato no presencial

Dada la situación excepcional de confinamiento derivada del COVID-19, la Escuela Vitae ofrecerá toda la docencia del tercer trimestre en formato no presencial. Esta medida incluye tanto las clases como las actividades de evaluación continua y exámenes.

Para mantener una calidad de aprendizaje óptima, se ha diseñado un plan de trabajo alternativo aplicable durante este periodo de trabajo online, a pesar de que el formato de las tareas que tendrán que realizar los alumnos de la Escuela será muy parecido a la modalidad presencial. Nuestro objetivo durante este 3er trimestre es, pues, continuar garantizando el trabajo de las 5 competencias clave para que el alumno complete su formación y esté preparado para incorporarse al mundo laboral de la mejor manera posible.

Docencia virtual

• Seguimiento personalizado :Los docentes harán un seguimiento personalizado de los alumnos mediante vídeo-tutorías semanales de una duración aproximada de 30 minutos.
  • Clases online ‍ : La duración de las clases online será proporcional a  la que tuvieran de forma presencial.

3ª evaluación ✔️

[/vc_column_text][vc_column_text]La 3a evaluación será sumativa. Es decir, la nota final no perjudicará la nota de la 1ª ni de la 2ª evaluación).

Las tareas evaluables tendrán un nuevo formato adecuado a la docencia online:

[list][item icon=»10003″ ]Exámenes con tests Clickedu[/item][item icon=»10003″ ]Trabajos y otras entregas con Google Meet[/item][/list]

Calendario de tareas generales para la realización de clases online

[/vc_column_text][vc_column_text]

Final del curso 2019-20: 5 de junio (alumnos que no tengan recuperaciones)

Las fechas de las recuperaciones se mantienen como en el calendario inicial:

RO2 | Del 8 al 12 de junio

RE | Del 15 al 19 de junio

Final del curso 2019-20: 15 de mayo (alumnos que no tengan recuperaciones)

Fechas de las recuperaciones:

RO2 | Del 18 al 22 de mayo

RE | Del 25 al 29 de mayo

Final del curso 2019-20: 5 de junio (alumnos que no tengan recuperaciones)

Las fechas de las recuperaciones se mantienen como en el calendario inicial:

RO2 | Del 8 al 12 de junio

RE | Del 15 al 19 de junio

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

✏️ Matrícula curso 2020-2021

Las matriculaciones siguen su curso; esta semana los alumnos de la Escuela recibiréis en Clickedu la información necesaria para hacer la matrícula online.

Si quieres empezar a formarte como técnico deportivo, también puedes encontrar información sobre la preinscripción del curso 2020-2021 en la página web de la Escuela Vitae.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

ℹ️ ¿Dudas? ¿Preguntas?

Escribe a info@escuelavitae.com o llámanos (aquí encontrarás los teléfonos de todas las Escuelas Vitae[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Resumen visual ⏪