Ciclo Formativo de Deporte en Pamplona

5 Abr 22

Si quieres estudiar formación profesional especializada en deporte en Navarra, Eskola Vitae es tu mejor opción.

Actualmente existe una gran demanda de técnicos y técnicas especialistas en deporte. Muchas empresas del sector deportivo demandan este tipo de perfil para dinamizar y dirigir y todo tipo de actividades deportivas.

¿Qué puedo estudiar?

Nuestra oferta formativa de formación profesional deportiva de grado medio y grado superior en Huarte, Navarra es la siguiente:

Ciclo Formativo de Grado Medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre

Si disfrutas del deporte, recorrer senderos, hacer rutas en bicicleta y estar en contacto con la naturaleza, esta es tu vocación. Estudia el grado medio en deporte y conviértete en guía de senderismo u organizador de actividades de ocio o turismo en dos cursos académicos.

Ciclo Formativo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Si cada vez que se organiza un partido o una salida tú eres el responsable, ha llegado la hora de que hagas de tu vocación una profesión. Estudia en grado superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (EAS) y conviértete en director, monitor de actividades deportivas, de tiempo libre en dos cursos académicos.

Ciclo Formativo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico (Fitness)

Si cada vez que alguien quiere comenzar su rutina en el gimnasio busca tu consejo, o la gente recurre a ti para que le sugieras actividades físicas, este es tu camino. Estudia el grado superior en acondicionamiento físico (AF) y conviértete en entrenador personal, dirige actividades deportivas en el ámbito del fitness y wellness.

Todos estos estudios están orientados a un perfil deportivo y amante del deporte, que quiera adquirir conocimientos teóricos y prácticos en una experiencia única basada en nuestro método Vitae.

¿Dónde puedo estudiar un ciclo formativo de deporte en Pamplona?

Eskola Vitae | info@eskolavitae.com | 948 11 90 71

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotr@s.


Volver a noticias