Nuestros centros de formación deportiva

Vitae Barcelona – Les Corts

Se encuentra situada en las instalaciones del Club Esportiu Laietà. Un club histórico de la ciudad con una gran cantidad de equipamientos deportivos: pistas de tenis, pádel, campo de fútbol, varias pistas polideportivas y todo lo necesario para que te formes como un profesional en un entorno real. Además, algunas clases se llevan a cabo en otros recintos como Esports UB (Servei d’esports de la Universitat de Barcelona), el Club Esportiu Mediterrani, el Servei d’Esports UPC y las instalaciones de la Fundación Marcet.

Carrer Pintor Ribalta 2-8,
08028 Barcelona.
lescorts@escolavitae.com687 837 036

Vitae Barcelona – Sant Andreu

Se encuentra situada en las instalaciones del Club de Natació Sant Andreu. Un club emblemático de Barcelona con 24.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas de todo tipo. Piscinas, pistas de tenis, frontones y muchos otros espacios, convierten al centro en el lugar perfecto para realizar las actividades teóricas y prácticas rodeados de realidad deportiva. Además, algunas clases se dan en otros recintos como el campo de fútbol del CE Sant Andreu, el pabellón polideportivo de Virrei Amat y el Tennis Pàdel Meridiana.

Rambla de Fabra i Puig 47, 2a planta,
08030 Barcelona.
santandreu@escolavitae.com672 633 933

Vitae Cerdanyola

Se encuentra situada en el SAF (Servicio de Actividad Física) del Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Una gran instalación deportiva ubicada en el Vallés Occidental. Cuenta con un recinto deportivo muy completo donde podrás practicar todo tipo de deportes y alcanzarás una formación de calidad en un entorno universitario.

Carrer de les Sitges,
08193 Cerdanyola.
cerdanyola@escolavitae.com687 837 034

Vitae Huarte

Se encuentra situada en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Municipal de Ugarrandía y de Ipartenis. A tan solo 15 minutos de Pamplona, el centro ofrece un recinto deportivo ideal para practicar cualquier tipo de deportes en un entorno natural.

Plaza San Juan 5,
31620 Huarte – Pamplona.
info@eskolavitae.com948 11 90 71

Vitae Girona

Se encuentra situada en las instalaciones del GEIEG (Grup Excursionista i Esportiu Gironí). Es el establecimiento más grande del grupo ya que dispone de 17 hectáreas de bosque en la zona este de la ciudad de Girona. Además, cuenta con piscinas, campos de fútbol, pista de tenis, frontones, sala de fitness, de actividades dirigidas, de crossfit, de spinning, entre muchas otras. Es el centro de referencia de Girona en el que podrás formarte de manera profesional estando en contacto con la realidad deportiva a diario. También usamos espacios del GEIEG Sant Narcís y GEIEG Sant Ponç.

Carrer Església de Sant Miquel 18,
17003 Girona.
girona@escolavitae.com687 837 035