¿Qué ventajas tiene estudiar un ciclo formativo de deporte a distancia?

Estudiar un ciclo formativo de deporte a distancia te da la posibilidad de formarse profesionalmente para luego dar un salto al mundo laboral, sin tener que renunciar al trabajo o a otras responsabilidades que en no te permiten asistir de manera presencial a las clases.

Puedes disfrutar de flexibilidad de horarios y adaptar la carga lectiva de las asignaturas a tu día a día. Durante todo el curso tendrás un tutor que será tu enlace con la escuela y te orientará a nivel académico y profesional.

Salidas laborales del grado superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Estos estudios te proporcionan la capacidad para elaborar, gestionar y evaluar proyectos de ocio y de animación recreativa y deportiva.

• Técnico deportivo o preparador físico
  • Monitor de fitness y actividades dirigidas
  • entrenador personal
  • Monitor de ocio, ocio y turismo
  • Gestión deportiva y eventos
  • La titulación es oficial y homologada por el Ministerio de Educación y el Departamento de Enseñanza, al igual que en el formato presencial, y tiene validez en toda España y en los países de la UE.

Si quieres saber más respecto al plan de estudios del ciclo formativo de deporte a distancia EAS, consulta nuestra web o envía un correo a online@escolavitae.com.