Método Vitae

Descubre el Método Vitae: aprendizaje práctico en deporte y salud, con enfoque científico y personalizado para el éxito estudiantil.

¿Qué es el
Método Vitae?

El Método Vitae es nuestra metodología educativa distintiva, que va más allá de la simple docencia. Es el alma de Vitae, diseñado para proporcionar una experiencia educativa que no solo se centra en el aprendizaje en el aula, sino que abarca una variedad de servicios que enriquecen la vida estudiantil.

Learn by doing orientado al deporte y la salud, evaluando las dinámicas científicamente para perfeccionarlas.”

Principios del
Método Vitae

Enfocado en las personas

Ponemos a los y las alumnas en el corazón de todo lo que hacemos. Cada aspecto de nuestro método está diseñado para satisfacer tus necesidades y optimizar su aprendizaje. Aquí tú eres el centro.

Inspiración

Importamos dinámicas del mundo del deporte y la salud para inspirar y motivar a nuestros/as estudiantes, como el trabajo colaborativo, la medición basada en resultados, y la superación personal en la educación.

Digitalización

Abrazamos la tecnología para ganar agilidad y optimizar el tiempo tanto del alumnado, como de profesores/as y personal administrativo. Aquí inviertes el tiempo en lo realmente importante.

Método científico para mejorar

Creemos en la medición para mejorar constantemente. A día de hoy utilizamos 130 indicadores para evaluar nuestras dinámicas y proponer mejoras año tras año. Lo que no se mide, no se sabe.

Escuela abierta y transparente

Nos esforzamos por ser una escuela de «puertas abiertas» en todos los sentidos, fomentando la transparencia y la comunicación constante con las familias y la sociedad.

Instalaciones de primer nivel

Una escuela acreditada dentro de diferentes recintos deportivos y con aulas diseñadas para las necesidades de cada área y especialidad.

¿Cómo se vive el Método Vitae?

Desde el primer día, el alumno se sumerge en un entorno educativo único que va más allá de las clases tradicionales. La interacción con profesores especializados y en activo, la participación en actividades formativas innovadoras, la vivencia de experiencias laborales reales, hacen que el Método Vitae transforme la educación en una experiencia integral enriquecedora.

Únete a la Experiencia Vitae.

Descubre cómo el paso por la escuela puede impulsar tu carrera y tu vida.

FÓRMATE

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?